lunes, 11 de julio de 2011

Gran presentación de la Orquesta Infantil y Juvenil "I Solisti Piccoli" Y el Vocal Femenino "La Fiamma"




Orquesta Infantil y Juvenil “I Solisti Piccoli

La Orquesta Infantil y Juvenil “I Solisti Piccoli” se inició en el 2002 como una extensión del Coro de Niños de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín). Sus integrantes tienen entre 6 y 16 años y ejecutan diversos instrumentos.
Ha realizado actuaciones en: Centro Cultural San Martín, Centro Cultural Plaza, Biblioteca Helena Larroque de Roffo, Iglesia Nuestra Sra. La que desata los nudos, Capilla del Colegio de La Merced, Colegio Sagrado Corazón, Biblioteca Alberdi, Biblioteca Carlos Serráz, Instituto Camed, Asociación Dante Alighieri, Colegio San José, Radio Ciudad de La Tradición. Radio de la Ciudad de Buenos Aires, Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Urquiza, Centro Cultural de la Costa de Vte. López, Casa Universitaria de Villa Ballester, Asociación Música en San Martín, Casa Carnacini

Vocal femenino “La Fiamma”
El Vocal Femenino “La Fiamma” nació en 2010. Ha realizado actuaciones en “Mozarthauss”, el Museo Casa Ceferino Carnacini, la Iglesia Nuestra Señora de la Merced y en la Asociación Música en San Martín. Sus integrantes realizan repertorio coral y operístico actuando también como solistas o en pequeños  ensembles.

Directora: Liliana Thiery

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio